CABECEROS DE CAMA NÓRDICO

Además de cabeceros de cama estilo nórdico, en nuestra web también tenemos:

¿Por qué cabeceros de cama nórdicos?

Desde Todonordico te traemos una selección de cabeceros de cama estilo Nórdico.

Un elemento fundamental para conseguir el estilo Nórdico en su habitación o aprovechar sus ventajas de diseño. Siendo clave el conjunto con la cama.

De cabeceros nórdicos se pueden encontrar de muchos tipos, colores y diseños, siendo el cabecero nórdico blanco el principal entre este estilo. Pero pudiendo elegir cabeceros de cama rojos, azul,… que también según el resto de muebles y colores de las paredes y objetos de decoración, puede ser una gran opción.

Además, podemos elegir con funciones adicionales, con tal de aprovechar el espacio, como puede ser un cabecero de cama de almacenaje con armarios.

El material el cual están echos, principalmente es madera, como el cabecero de cama de tablones o tablas de madera, pero también podemos encontrar cabeceros de hierro.

Otro detalle importante a tener en cuenta son las dimensiones, tanto de la cama como de la propia habitación y la manera en que esta ubicado cada mueble. Sabiendo eso determinara la elección de un cabecero de cama alto, bajo, mas ancho o mas estrecho. Pero en todo caso, una de las mejores opciones son los cabeceros de cama a medida, así conseguiremos el mas adecuado y el que más se adapta a nuestras necesidades.

Hay muchas ideas para un cabecero nórdico, y entre ellas esta elegir o mantener si disponemos de un cabecero de cama antiguo, que puede ofrecer un gran contraste de diseño siendo una gran opción.

Como hemos dicho, los clásicos son de madera, pero podemos encontrar cabeceros de cama tapizados blancos, de tela de lino; o un cabecero de cama acolchado, dando mas sensación de confort y siendo mas comodos en caso de apoyarse en el.

No es un elemento indispensable de tener en nuestras habitaciones, pero para responder para que sirve un cabecero de cama; su función es la de evitar el contacto de nuestra cabeza con el muro además de prevenir que las almohadas caigan entre la cama y la pared, eso siempre que tengamos la cama justo en una pared, una configuración de lo más habitual.

Una gran variedad es la que podrás encontrar en esta selección, como puede ser un cabecero para cama articulada; o con una funcionalidad que encaje con nuestras necesidades, como un cabecero de cama con aislante acústico.

Un cabecero mas estrecho que la cama no es de lo mas normal, ya que por poco que sea afectaría a su función principal, aunque no de forma muy considerable; y puede ser una buena opción si estéticamente da un plus al estilo de la habitación.

Podemos encontrar para todo los tamaños, cabecero para cama de matrimonio, nido, cama doble, de 2 metros, … y en medidas, cabeceros para cama de 135, 150, 180, 90, 105, entre muchos otros.

De opciones hay muchas, tanto así como para distintos bolsillos. Aunque un cabecero nórdico premium tiende a ser una opción de calidad, no por ser mas económico un cabezal de cama estilo nórdico va a ser de peor calidad; ya que podemos encontrar de alta calidad con un precio mas reducido, obteniendo un producto de calidad-precio adecuado.

Otras opciones pueden ser ideas  de como hacer un cabecero para cama de matrimonio, estando claro que si se lo hace uno mismo, saldrá a mejor precio; el problema esta en que no todos somos unos manitas y/o no disponemos ni del tiempo, ni del espacio ni las herramientas para hacerlo.

Aunque si disponemos del tiempo y el espacio, y nos animamos, podemos encontrar muchos tutoriales de: (· como hacer un cabecero nórdico / · como hacer un cabecero de madera estilo nórdico / …) . Y por las herramientas, hay opciones de alquilarlas.

Además, para conseguir el estilo Nórdico en nuestra habitación, también tenemos que tener en cuenta los murales / cuadros para cabecero de cama de matrimonio o individuales; que ofrecerán un gran impacto estético en la casa.

En cuanto al tamaño, un ejemplo de las medidas de cabecero para cama de 150, hablariamos que el cabezal de cama de madera nórdico tendría una anchura de entre 160 y 162 centímetros. Teniendo en cuenta, que al vestir la cama su volumen aumentara. Importante a tener en cuenta para que encaje a la perfección con tu cabezal escogido.

Como tamaños comunes, encontramos  un cabecero de madera para cama de 150 / 180 entre otros.

En resumen, podrás encontrar todo tipo de cabeceros de cama estilo nórdico. Tanto cabeceros de matrimonio como individual o infantil; con multitud de tamaños como cabeceros nórdicos de 150 / 180 / 130 entre otros; en cuanto a materiales, cabeceros de madera maciza, cabecero de madera tallada o de roble; y en cuanto a colores, desde un clásico cabecero de madera blanco hasta negros y de acabados de madera natural.

Su acabado final lo determina mucho su método de fabricación, destacando el cabecero de cama artesanal, pudiendo ser personalizado al estar hecho a medida.

En nuestra web encontraras toda una gran selección, podrás encontrar gran parte de los cabeceros para cama en amazon de 150 / 180 … estilo nórdico.

Si no encuentras el cabezal que buscas, siempre puedes buscar como hacer un cabecero de madera para cama, pero como ya hemos comentado, si no es una opción, no te preocupes porque añadimos nuevos productos constantemente, trayendo nuevos modelos y diseños.

Buscas un cabezal para cama de 180 ? De 2 metros ? De 105 o de 120 ? Estas en el lugar adecuado.