CAMAS NÓRDICAS

 

Además de camas estilo nórdico, en nuestra web también tenemos:

 

¿Por qué camas nórdicas?

Desde Todonordico te traemos una selección de camas nórdicas, perfectas tanto si buscas conseguir el estilo Nórdico en tu hogar, como si no, son una buena opción, sobretodo al encajar en todo tipo de ambientes.

En el estilo Nórdico, lo más reconocido es la cama nórdica de madera, color blanco o color madera; aunque en este estilo el uso de otros colores como el rojo, amarillo entre otros, se consigue un contraste que también es muy atractivo.

Podrás encontrar todo tipo de camas, tanto camas nórdicas de matrimonio para los mayores del hogar, como camas nórdicas para niños.

Para los mas pequeños, optar por una cama estilo nórdico infantil es una opción, aunque si son aun muy pequeños, la mejor opción es usar una cama nido nórdica.

Es común encontrar una cama nórdica con cajones, siendo algo muy práctico.
Por lo general, encontramos camas de madera, pero podemos encontrar camas de metal tanto individual como matrimonial. También, de distintos tamaños como cama de metal 1 plaza y 2 plazas, plaza y media.

Usando este material, es común encontrar camas de metal plegables, y blancas entre otros colores.

Podemos encontrar camas tapizadas modernas, color gris, negra, azul, rosado… Y como es común, también es ideal escoger una cama tapizada con almacenaje.

Para la elección de una base de cama nórdica, es importante tener claro quien la usará, con tal de adecuarse a su tamaño, y luego donde la colocaremos, ya que si disponemos de poco espacio, una muy buena opción son las camas plegables. De estas, una vez plegadas, puede pasar a ser una cama con escritorio o mesa.

Siendo una gran opción, escoger por productos con múltiples funciones. Por ejemplo una cama con cajones abajo de 2 plazas.

En resumen, encontrarás una gran variedad de camas estilo nórdico, de distintos tamaños y diseños.

Tanto una cama nórdica infantil y de matrimonio.
De forma general, las camas de dos plazas de madera son una opción muy habitual.

También, camas nórdicas de 1 plaza / 2 plazas , siendo lo mas común.

Como muebles con varias funciones, siendo muy prácticos, las camas con cajonera.

Debido al gran espacio que ocupa una cama en una casa, el poder tener una cama con almacenaje, nos sera de gran utilidad. Pero las camas nórdicas plegables son de las mejores opciones en cuanto ahorro de espacio.

Y sobre tamaños, encontraremos de distintos tamaños:
– Cama de una plaza y de plaza y media
– Cama de dos plazas y de dos plazas y media

Hay muchas formas de decorar una cama estilo Nórdico, además de muchos complementos, como pueden ser para el pie de cama estilo Nórdico.

Otros complementos, encontramos los cabeceros de cama estilo nórdico.

Desde Todonordico, también podrás descubrir mesitas de noches, siendo un mueble clave en toda habitación.

También podrás encontrar ropa de cama estilo nórdico, principalmente Nórdicos, tanto infantil como juvenil y hasta para bebes.

El sillón / sofá cama estilo Nórdico es una buena opción con tal de tener otra cama secundaria, aquí podrás encontrar una gran variedad de sofás y sillones.