MESAS DE CENTRO ESTILO NÓRDICO

Además de mesas de centro estilo nórdico, en nuestra web también tenemos:

¿Por qué mesas de centro nórdicas?

Que mejor que dar a los muebles de comedor un estilo nórdico, para conseguir ese salón nórdico tan deseado.

Las mesas de centro salón estilo nórdico, también se usan como mesas de café. Asegúrate de que estén en conjunto con tu mueble para tv.

Con la gran variedad de mesas de centro estilo nórdico darás a tu salón un toque único.

Encontraras mesas de centro nórdica de madera, modernas, redondas, y sobretodo baratas.

Las mesas de centro estilo nórdico, se caracterizan principalmente por ser blancas y con toques de madera de color claro.

Estas mesas de centro diseño nórdico darán un aire fresco a tu hogar.

También encontrarás mesas de centro elevables estilo nórdico

Todo lo que busques en mesas de centro salón estilo nórdico, aquí lo encontraras. Disponemos de una selección que vamos actualizando con nuevos productos constantemente, con lo que si ahora no encuentras una mesa de centro elevable estilo nórdico, no te preocupes.

Todo en nuestro hogar tiene una función i propósito, y lo que no puede faltar son los muebles. Uno de estos, que aun no siendo el mas indispensable, si que hace un gran función tanto practica como estética. Una buena mesa de centro diseño nórdico hará la diferencia en un salon – comedor. Hablando de funcionalidad, están ubicadas en el espacio de nuestro hogar destinado a comer, ver la televisión, relajarse, donde disponemos principalmente de sofás y sillones, y la televisión como elemento general.

Toda mesa de centro nórdica elevable cumple la función de estar situada entre el sofá y la televisión, ofreciendo un espacio donde colocar revista, bebidas,… También esta mesa de centro rectangular la encontramos en la recepción de médicos, oficinas, locales Comerciales con el fin de ofrecer distintos tipos de entretenimientos como son las revistas.

Entonces, dicho eso, ¿una mesa de centro que es?

Se puede definir de muchas maneres y con distintos tipos, desde un concepto básico como que es una mesa de centro que se levanta, pero aquí hablamos de mesas de centro salón nórdico; siendo un mueble destinado a dar una función de almacenaje de todo tipo de elementos principalmente de entretenimiento, tales como revistas, libros, … además de servir como elemento de apoyo de vasos, bebidas, el propio mando de la tele, hasta elementos de decoración como plantas, jarrones, …

Principalmente, basandonos en su función, una mesa de centro es baja, para que sea practica al dejar o coger objetos estando sentados en el sofá, sillón o silla.

Como elemento de fabricación principal, hablamos de que están echas una mesa de centro nórdica de madera, es lo más común, aunque como veremos pueden ser fabricades de otros materiales como puede ser una mesa de centro de Hierro y vidrio.

Hablando de colores, una mesa de centro nórdica blanca o gris es muy común, ya que en el estilo nórdico hablamos de colores predominantes como el blanco, entre otros. En este post, puedes ver mas sobre como conseguir el estilo Nórdico en tu hogar.

No todos los hogares disponen de espacio suficiente para tener una, ya que por espacio o distribución del mismo no se usa. En los casos por tema de espacio, podemos optar por una mesa de centro para sala pequeña moderna, aunque si este no es un problema, podemos optar por una buena mesa de centro grande cuadrada giratoria de granito.

Aunque como dijimos no es necesario disponer de una, ya que también podemos optar por mesas nido, que también las podrás encontrar en nuestra web, y son una elección muy adecuada en cuanto a espacio o distribución de este.

Dicho esto, en cuanto a formas, podemos encontrar una mesa de centro nórdica redonda o ovalada como diseños muy comunes. Tal como dijimos, este tipo de mueble no solo se busca la funcionalidad, sino que también tiene un aspecto estético muy importante. Por eso a la hora de escoger una o otra, hay que tener en cuenta distintas cosas.

Una mesa de centro convertible elevable y extensible a comedor es una gran opción si buscamos un mueble de lo más funcional, ya que obtendremos un 2 en 1 en usabilidad.

Pero no solo es la que más nos guste o las más práctica, también es común buscar por mesas de centro nórdicas baratas, en este caso vale la pena enfocarse en productos que tengan una relación calidad-precio buena, ya que como sabemos, lo barato a la larga sale caro. Entonces hay que hacer una buena búsqueda y comparaciones con tal de encontrar una mesa centro nórdico de oferta. Pero no te preocupes, que desde Todonordico te traemos una selección de productos, donde intentamos buscar productos con precios lo más correctos y con opiniones y valoraciones de clientes, siendo este último un elemento muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar en internet.

Hablando de mesas de centro redondas estilo nórdico, estas tienen un diseño muy moderno que hace que sea fácil que encajen en la mayoría de casas, siendo una opción muy recomendada si no tenemos claro por dónde empezar a mirar.

Los beneficios de tener una mesa de centro cuadrada nórdica en tu hogar son muchos. Primero, es una hermosa adición a cualquier habitación. Es moderno y elegante, y agregará un toque de estilo y clase a su hogar. En segundo lugar, es versátil. Puedes usarlo como mesa de centro triangular, mesa auxiliar o consola. Esta mesa de centro y laterales es duradera y resistirá mucho uso. Por último, es una gran inversión. Esta mesa no solo es hermosa y funcional, sino que también es asequible. Si está buscando complementos para su hogar que agreguen valor y utilidad, una mesa de centro nórdico bergen blanca y madera es la elección perfecta.

Si buscas una mesa de centro nórdica iowa elegante, moderna y versátil, una mesa de centro para sala es la elección perfecta. Es una hermosa adición a cualquier hogar y es perfecto para usar en una variedad de formas. Es una gran inversión, y es versátil y duradero.

Un tipo increíble a tener en cuenta es una mesa de centro que se transforma en mesa de comedor, en este caso vamos a poder disfrutar de una clásica mesa de centro original hasta una mesa de comedor (en nuestra web también vas a encontrar más de estas).

Lo más común es relacionar este tipo de mueble en que su ubicación es el interior de viviendas, despachos, … pero también encontramos mesas de centro para exterior, jardín o terraza. Siendo geniales si disponemos de uno de estos últimos. Lo que nos va a permitir es disfrutar de una estancia cuando hace buen tiempo inmejorable, facilitando y dando practicidad al momento. Y si además escogemos una mesa de centro elevable y extensible nos ira de perlas, pudiéndola disfrutar siendo los de siempre y además si vienen invitados al poder hacerla más grande; y al elevarse nos permitirá disfrutarla de distintas maneras, desde a una baja altura para unos sillones de relax mientras estamos tumbados, hasta una altura más alta si estamos con sillas o los mismos sillones, pero más erguidos, para una conversación más formal.

En cuanto a extravagancias y cosas raras, siempre vamos a encontrar, des de las más locas hasta las más extrañas. Tales como una mesa de centro de plástico transparente, que aportara un estilo muy moderno y elegante; hasta una mesa de centro con tronco de madera, dando un toque de lo más natural y rustico. Y para lo más extravagante, una mesa de centro flotante, siendo funcional al cien por cien. Y por extravagantes que no falten, tales como una mesa de centro dorada, siendo de lo más llamativo y si de oro esta echa, de los más extravagante.

Que decir, al final cada casa es distinta, con distintos gustos, necesidades, posibilidades, costumbres, numero de personas que conviven, si es una casa propia o es alquilada, y muchos factores más. Lo que si es importante, es que sea como sea y tenga las características que tengo, debe ser un sitio donde sentirse bien, donde poder relajarse de todo lo que nos pueda pasar y un sitio donde alejarse y despejar la mente de un mundo caótico y desenfrenado. Es importante que sea un sitio donde sentirse a gusto. En este aspecto influye mucho su decoración y distribución. Unos buenos muebles, como una mesa de centro redonda o cuadrada pueden marcar la diferencia. Los pequeños detalles influyen mucho. Hablando de gustos, hay quienes prefieren una mesa de centro madera rustica o antigua, que se adaptara mejor a sus gustos y estilo de su hogar. Otros, preferirán una mesa de centro industrial, dando un estilo más urbano.

Por otro lado, hay quien busca lo simple, con el “con menos es mejor”, y lo simple es más limpio, mas fresco, dando una sensación de positividad, tales como una mesa de centro minimalista pueden ofrecer

Una buena elección si queremos algo más artesanal, pero moderno a la vez, es optar por una mesa de centro de sala de madera rustica de vidrio, y si de presupuesto no es un problema, y nuestra casa busca algo más clásico y caro, una mesa de centro de mármol de cristal parota es una buena opción.

Una mesa de centro de pino oregón color miel es un mueble hermoso y único que se puede usar en cualquier habitación de su hogar u oficina. Está hecho la mesa de centro de pino, roble, nogal o wengué y tiene un hermoso acabado. Se puede utilizar para diferentes propósitos, como una decoración, un área de almacenamiento o un área de trabajo.

Hay una variedad de mesas de centro doble disponibles en el mercado. Puede elegir una mesa de centro abatible o alta que tenga el tamaño adecuado para sus necesidades, o puede elegir una mesa de centro larga hexagonal que tenga un estilo específico. También puedes elegir una mesa de centro de fierro y madera, o puedes elegir una que sea una combinación de los dos.

Si está buscando una mesa de centro circular que agregue belleza y funcionalidad a su hogar, entonces una mesa de centro de vidrio y madera o metal es la opción perfecta para usted. Hecha de hierro y madera duraderos, esta pieza servirá como pieza central para cualquier habitación de su casa. Además, su diseño de doble altura garantiza que todos puedan sentarse cómodamente o relajarse a su alrededor. Finalmente, debido a que presenta hermosos acabados naturales, ¡esta mesa se verá genial con cualquier decoración existente!

Si buscas un mueble único y bonito, una mesa de centro herrería y vidrio es la elección perfecta. Se puede usar para una variedad de propósitos y es una hermosa adición a cualquier habitación de su hogar u oficina.

Y como hemos dicho, si el espacio es un problema, optar por una mesa de centro pequeña plegable ovalada de madera blanca puede ser una gran opción a tener en cuenta, siendo muy practica tanto para hogares pequeños, pero también para grandes casas, si buscamos optimizar y aprovechar el espacio, o simplemente no queremos ocupar mucho de este con un mueble así.

Tal como comentamos, en casos como estos, una mesa de centro que se hace comedor o más grande, es una de estas opciones a tener en cuenta, pudiendo tener una mesa de centro y comedor a la vez por el precio de una, siendo además una opción económicamente viable y recomendable.

Hablando de este tema, otra opción que hay es la de fabricárselo uno mismo, siendo una forma muy interesante para todo manitas. En estos casos, podemos ver una típica mesa de centro de palets, o incluso de piedra o gris cemento, aunque estas últimas son más difícil de hacer, y si que requiere un mínimo de conocimientos. Aun así, si no queremos o no podemos hacerlo nosotros mismo, siempre está la opción de comprarla.

Para temas originales y muy interesantes, destacamos una mesa de centro moderna de pecera, siendo una opción muy chula para cualquier tipo de hogar. Aunque en estos casos, lo más habitual, por la funciona y características que deben tener, lo que lo hacen que sean caros, por lo que lo más habitual es que esta mesa de centro natural sea a medida

Y si todo esto de la armonización del espacio es un tema referente, podrás optar por una mesa de centro forja feng shui para conseguir una influencia positiva de la casa.

Y no nos olvidemos de los que dan vida en la casa, optando por un centro de mesa para niños, para que ellos y ellas tengan su espacio con el que disfrutar de su tiempo libre, juegos, aficiones y hasta las tareas del colegio.

A muchas personas les gustaría disfrutar de un lugar para estar con sus amigos, como elegir una mesa de centro con taburetes de bar barata, para tener unos muebles que permitan ese disfrute. Ideal para poner en el garaje, jardín, terraza o en el mismo comedor.

Hay que estar atento porque muchos productos van y vienen y constantemente salen de nuevos. Por eso, para encontrar una mesa de centro elevable para sala en oferta hay que buscar en distintos sitios. Pero no te preocupes, que desde Todonordico, encontraras nuevos productos de forma recurrente, dejándote inspirar por las ultimas novedades de mesas de centro de sala de forma infinita e inteligente, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Una mesa de centro verde vintage blanca de madera puede ser una opción un poco extraña, pero según el estilo y con que vaya a integrarse, cualquier cosa si esta bien elegida, puede quedar muy bien. Siempre y cuando el ambiente lo permita.

Una buena mesa de centro negra redonda o rectangular es una elección segura. Este tipo de modelos, con estas formas, para el estilo Nórdico son de lo más optimo. Con lo que, si buscas conseguir un ambiente como ese, estas son grandes opciones a tener en cuenta. Aunque como gran opción también dispones de una mesa de centro redonda blanca de madera. Estos colores son de lo mas utilizado en este estilo. Siendo uno de los colores claros predominantes, y el otro de los más oscuros y con los que se juega para conseguir ese contraste tan buscado.

Y como hemos hablado, en cuanto a materiales, lo común que vamos a encontrar, son mesas de centro de metal, madera y vidrio templado. Siendo estos materiales no solo comunes en la fabricación de este tipo de muebles, sino que a demás son duraderos (eso siempre y cuando la calidad del material y su fabricación sean optimas).

En resumen, aquí podrás encontrar mesas de centro estilo nórdico baratas para todo tipo de gustos y necesidades. Desde una clásica mesa de centro de madera hasta una mesa de centro redonda con puff. Pudiendo encontrar de todo tipo de tamaños y formas, variando en diseño y estilo.

En cuanto a materiales, podemos destacar una mesa de centro nórdica de hierro, no es lo más común peri se encuentran fácilmente, y este tipo van a ofrecer un toque muy único, además de dar elegancia y van a durar mucho tiempo.

Tal como comentamos, que el tema del espacio es muy importante a la hora de elegir una o otra. Por eso, si en nuestro caso no tenemos problemas, y buscamos mesas de centro nórdica grandes, encontraremos una gran variedad.

Y al contrario de este caso, si nuestro espacio es limitado o simplemente no queremos un mueble que ocupe tanto, tenemos distintas opciones para ello. Desde una mesa de centro que se convierte en mesa de comedor, lo que hace en este caso es tener dos mesas en una; siendo una opción tremendamente irresistible.

Otra opción es optar por una mesa de centro con ruedas y cajones, lo que nos va a permitir, es que podamos moverla de un sitio a otro, pudiendo dejar el espacio libre si lo necesitamos, a la vez que la podemos usar en distintos lugares de casa, y con sus cajones, nos permitirá guardar todo tipo de objetos.

De estos muebles, como hemos visto, encontraremos todo tipo de formas, tamaños, colores, funcionalidades, … tales como una mesa de centro tapizada, triple o de coppel.

Y en cuanto a tamaños y medidas, mesas de centro xxl no son muy comunes, pero a continuación dejamos unos tamaños más estándares que son lo más habitual a encontrar.

Tenemos mesa de centro 70 x 50 / 60 x 40 / 110 x 60 /70 x 40 / 100 x 60 / 80 x 50.

Una mesa de centro tipo nórdico es un mueble que normalmente sirve como asiento adicional, superficie de exhibición o reposapiés. También se puede usar para almacenar artículos como revistas, libros y controles remotos. Una mesa de cetro vidrio redonda debe ser lo suficientemente cómoda y versátil como para encajar con la decoración de su hogar al mismo tiempo que brinda espacio de almacenamiento para todas las pertenencias de su sala de estar. Dependiendo de su diseño, una mesa de centro blanca redonda elevable y vintage también puede funcionar como un hermoso punto focal o una pieza llamativa en cualquier habitación.

Entonces, si buscas muebles para tu salón, desde todonordico podrás escoger una mesa de centro y comedor a conjunto para tu hogar, de esta forma conseguirás de una forma más fácil, la cohesión para que queden a conjunto.

Más de este tipo de conjuntos para comprar a la vez, es una mesa de centro y auxiliares, muy cómodo ya que estos dos tipos de muebles son habituales en salón y muy comúnmente comparten usabilidad.

Otro tipo de conjunto que desde nuestra web vas a poder encontrar, es una mesa de centro y escritorio. Si que en este caso no es muy habitual que estos dos tipos de muebles estén en una misma habitación, pero si lo que queremos es mantener un diseño a lo largo de toda nuestra casa, va a ser una buena opción.

Otra opción puede ser una mesa de centro y esquineros, siendo lo más parecido a lo anterior, con mesas auxiliares donde se adaptan adecuadamente a las esquinas donde se necesitan y quieren poner.

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Mantel
Product Name
Mesa de centro rectangular
Price
EUR 40,99
Product Availability
Available in Stock