PERCHEROS NÓRDICOS

 


Aquí encontrarás una selección de percheros estilo nórdico para tu hogar.

 

 

Además de percheros nórdicos, en nuestra web también tenemos:

¿Por qué percheros  nórdicos?

Los percheros son un elemento muy común en los hogares por su practicidad en su uso.

Pero además, desde Todonordico te traemos una gran selección de percheros estilo Nórdico, que encajan en todo tipo de hogares y darán un toque de frescura ahí donde estén.

Podrás encontrar:

Percheros de pie

Encontrarás una gran selección de percheros de pie estilo nórdico para tu hogar.

Encontraras de distintos tipos y materiales, tanto percheros de pie de madera y metal, de bambú, tanto blancos como negros.

Los colgadores de pie para ropa de madera son de los más común.

En especial en el estilo nórdico, destacamos los percheros de pie blancos y de madera natural, siendo un toque muy característico de este estilo.

También, podrás elegir entre distintas variedades, como los percheros de pie tipo árbol, estrechos, esquineros y con usos tanto para el recibidor como par el dormitorio infantil (percheros de pie para niños de madera).

Su uso habitual es en el recibidor, para colgar chaquetas y demás complementos, pero también los encontramos con varias funciones, donde podrás encontrar percheros de pie con zapatero, con estante y hasta con ruedas.

Los percheros pie tiene una gran ventaja, tanto por ser multiusos y ser usados para distintas funciones ocupando el mismo espacio; como por su facilidad en moverlos de sitio cuando lo veamos oportuno.

Tanto si buscas conseguir un hogar nórdico como simplemente por funcionalidad, los percheros estilo nórdico encajan en cualquier sitio aportando mas vida y confort al hogar.

Esperemos que encuentres el colgador de pie que mas te guste.

Percheros de pared

Una gran seleccion de percheros de pared estilo nordico para tu hogar.

Encontraras una gran variedad de percheros de pared de madera y hierro, de barra, redondos, largos.

En especial en el estilo nórdico, destacamos los percheros de pared blancos y de madera natural, siendo un toque muy caracteristico de este estilo.

Todo tipos de percheros de pared con estante, con espejo y hasta con repisa, tanto grandes como pequeños.

El uso mas comun en los perchero de pared es para el recibidor, pero tambien tienen un gran uso en distintas zonas del hogar. Aquí econtraras percheros de pared nordicos para el baño, comedor, habitacion infantil para niños-

Un uso principal,son los perchero de pared para colgar ropa, gorras, bolsas, abrigos, sombreros.

A destacar, son un gran elemento para el hogar, y es una gran forma de ayudar a mantener ordenada la casa, y al no ocupar espacio en el suelo, ofrece una gran comodidad para la limpieza del hogar.

Podemos destacar percheros de pared con tubo para colgar la ropa, rojos, blanco decapado.

No solo se puede optar por los percheros fijos de pared, tambien podras encontrar con distintos tipos de union, como por ejemplo:

-Perchero de puerta y pared plegable

-Perchero de pared con ganchos adhesivos

Tanto si buscas para un ambiente concreto, desde Todonordico te mostramos percheros de pared estilo nórdico que encajaran en cualquier sitio, tanto si buscas un estilo nordico como si no, en la mayoría de hogares daran un toque agradable y acojedor.

Y para terminar, tambien destacamos los percheros de pared con ganchos plegables o ganchos articulados y con forma de arbol. Encontrando de 3 a 5 ganchos.

Destacamos los colgadores de pared para ropa infantil de madera.

Todos los percheros de pared tiene un buen precio.

 

Esperemos que encuentres el colgador nórdico que mas encaje para tu hogar.

Desde Todonordico añadimos nuevos productos constantemente, con lo que si hoy no encuentras lo que buscas, en unos días puedes volver y encontrar nuevos productos que esperemos si que te encajaran.

Destacamos los colgadores estilo nórdico de ropa de madera, es lo más común en el estilo Nórdico.

Además de ser muy prácticos, al venir en conjunto como los colgadores con estantería, con espejo, con escalera y todos con mucho estilo.