PERCHEROS NÓRDICOS

 


Aquí encontrarás una selección de percheros estilo nórdico para tu hogar.

 

 

Además de percheros nórdicos, en nuestra web también tenemos:

¿Por qué percheros  nórdicos?

Los percheros son un elemento muy común en los hogares por su practicidad en su uso.

Pero, además, desde Todonordico te traemos una gran selección de percheros estilo Nórdico, que encajan en todo tipo de hogares y darán un toque de frescura ahí donde estén.

Pero empezando por el principio, vamos a ver que es un perchero moderno nórdico. Se trata de un mueble, muy común en los hogares, por su gran funcionalidad y practicidad.

Es un tipo de mueble, usado principalmente para sostener todo tipo de ropa. Donde, según la ubicación que tenga, va a ser usado principalmente para un tipo de ropa o otra. Como, por ejemplo, un perchero exhibidor nórdico, el cual se va a usar, de una forma general, para colgar la ropa que usamos cuando salimos de casa, como pueden ser las chaquetas, abrigos, … el cual, cuando vamos a un sitio, como puede ser un restaurante, en una periquería, entre otros, lo vamos a tener disponible con tal de dejar la vestimenta que no vayamos a utilizar y nos sea una incomodidad el estar llevándola.

Una vez tenemos claro esto, siendo muy obvio al ser un producto conocido y utilizado, a la vez de que es un mueble simple, pero muy útil. Vamos a ver los distintos productos que podremos encontrar de este mueble.

Para empezar, es básico que es un perchero ropa nórdico, aunque si que es cierto, que también vamos a poder encontrar y usar para otro tipo de objetos. Tales como puede ser para sostener artículos de otra clase como cascos de motos (en este caso, va a tener una forma concreta con tal de sujetar bien el mismo).

También habrá que tener en cuenta, para el publico el cual lo va a usar. De esta manera, se encontrará un tipo de producto con un diseño mas adaptado a este. Por ejemplo, para los pequeños de la casa, ser una buena opción optar por un perchero nórdico infantil o juvenil, el cual les será más útil y agradable que otro de un tipo distinto de público.

Además de todo esto, también el tipo de diseño que queremos que tenga, el cual nos ofrecerá unas características concretas, y su correcta elección nos garantizara una muy buena practicidad en su uso. En este caso, podemos optar por un árbol perchero nórdico, el cual va a tener una configuración en su forma y en como vamos a colocar la ropa, que nos será muy útil según la ubicación donde se coloque.

También, aunque se puede usar para ambos lugares, sí que habrá unos diseños más específicos para un tipo de espacio, el cual, de forma general son mas adecuados para este. Pero tal como hemos dicho, perfectamente, si nos gustan, podremos usarlo para otro. Hablamos, de un ejemplo muy claro, que es el de un colgador estilo nórdico de oficina, el cual va a tener un diseño mas enfocado a un ambiente profesional, con acabados elegantes y neutro.

A continuación, vamos a mostrar los distintos tipos de colgadores nórdicos que vamos a encontrar para los distintos lugares de la casa. Los cuales, según su ubicación, van a tener unas características mas concretas respecto al uso que va a tener y en la forma de utilizarse. Ya que como veremos, esperamos que tengan unas características o otras para colocarlo en un lugar concreto.

El primer tipo, es uno de los mas utilizados en la mayoría de hogares. Hablamos de un perchero recibidor nórdico, el cual esta en una de las ubicaciones mas practicas y usadas para este tipo de mueble.

Como todos podemos deducir, la entrada de una vivienda es el sitio mas adecuado a la hora de poner el tipo de ropa como son las chaquetas, abrigos, el sombrero, entre otros. Siendo principal toda esa ropa que solo vamos a usar cuando salimos de nuestra casa. Así que, el disponer de este mueble, en esta ubicación, es la forma mas cómoda de utilizar estas prendas. Tanto cuando salimos, que lo vamos a coger justo antes de irnos, como cuando llegamos a casa, que lo primero que haremos ser dejar las, y así, vamos a tener una molestia menos.

El siguiente, también es uno de los mas usados, siendo el perchero habitación nórdico, el cual es fácil de encontrar en la mayoría de habitaciones. Su ubicación también lo hace muy práctico, siendo un lugar bueno para dejar todas las chaquetas y abrigos, no solo los que nos vayamos a poner, sino para disponer de todo un conjunto. Pero, además, en este caso, no solo es común el uso de colocar este tipo de prendas, sino que también se llega a usar, sobre todo los percheros de pie estilo nórdico grandes, para colocar la ropa usada, que aún no está para limpiarse, pero se deja para ser puesta más adelante.

El siguiente tipo en esta clasificación que estamos haciendo, es uno no muy común, sobre todo porque no en todos los hogares van a disponer de estas. Hablamos de un perchero escalera nórdico, el cual como podemos deducir, se ubican en las escaleras. Si que es cierto que no es muy común este tipo, principalmente porque en una escalera no se acostumbra a poner cosas, y menos un perchero flotante el cual se vaya a colgar ropa.

Aunque si hablamos de percheros decoración nórdica sí que puede tener más sentido. Pero indistintamente a eso, también va a depender de la configuración el cual se disponga y lo que se espera de su uso. Porque como es bien sabido, cada hogar es un mundo.

Y por último en nuestra pequeña clasificación, tenemos un perchero vintage nórdico de cocina y baño, dos ubicaciones las cuales es ciertamente frecuente disponer de estos. Sobre todo, en el baño, siendo lo más básico, para colocar los albornoces y toallas que vayamos a usar.

Una vez dicho esto, vamos a comentar sobre este estilo, para entender un poco de que se trata y como lo podemos a conseguir. Para empezar, lo más común que se usa es un perchero de madera estilo nórdico, aunque como veremos más adelante, tendremos una gran variedad para elegir.

Este, es un estilo en el que abundan los colores claros, sobre todo el blanco; y junto a eso, se une una muy buena iluminación, preferiblemente de luz natural. El cual es importante tener unas buenas ventanas con una buena orientación al sol.

Junto a todo esto, se combina con colores oscuros, haciendo un contraste. Siendo estos no tan abundantes. De esta manera, tenemos un contraste entre la abundancia de lo claro, con los toques oscuros. Y sobre todo también se usan los materiales naturales o que sean con acabados naturales. Lo que, junto a la blancura y iluminación, se genera un ambiente fresco y agradable. Es similar el hablar de un perchero nórdico escandinavo sofá, siendo ambos muy parecidos.

Además, como podemos ver, vamos a tener un gran abanico de combinaciones, las cuales nos permitirá hacer la casa a nuestro gusto, adaptándose tanto a nuestras necesidades como a lo que tengamos.

Aunque no hay que seguir al pie de la letra, sino que también se puede inspirarte en este estilo y/o dar toques al estilo que ya tengamos. Obviamente, no va a encajar con todos los diseños que pueda haber, pero sí que tiene muchas posibilidades de adaptarse a muchos estilos. Aportando toques que van a hacer un gran cambio.

Por eso, un perchero nórdico madera natural de salón va a encajar a la perfección en este estilo, pero también en muchos otros, siendo un tipo de mueble muy usado en una variedad de estos.

Una vez tenemos claro esto, vamos a dar pequeños consejos a la hora de comprar en internet. Seguramente ya los sepas, pero puede que haya gente que no, o que no se tenga muy en cuenta. Como es bien sabido, en el mundo digital podemos encontrar una infinidad de productos, de tiendas y de miles de cosas más. Por eso, es importante tener cuatro cosas claras, tanto a la hora de buscar, para que encontremos lo que buscamos de una forma mas fácil, como a la hora de elegir el sitio donde hacerlo. Ya que todos no van a ser muy confiables.

Por eso, si vas a optar por un perchero nórdico blanco online, estos consejos te podrán ayudar.

Para empezar, a la hora de buscar vamos a tener una cantidad ínfima de productos y de distintos sitios que nos ofrecerán de todo. Por eso, cuanto mas preciso hagamos la búsqueda, antes podremos encontrar lo que buscamos. Por ejemplo, en cuanto a el mueble que hablamos, vamos a tener distintos tipos, para distintas ubicaciones, con distintas características y diseños. Por ejemplo, no será lo mismo un perchero para el jardín que para una oficina. Siendo el primero de un material y acabado más resistente al tener que estar a la intemperie, con lo que si escogemos uno adecuado a la función y ubicación el cual va a estar, vamos a acertar en la compra, en vez de comprar el primero que encontramos y que al final no sea el idóneo para lo que queremos.

O, por ejemplo, un perchero nórdico para niños, va a tener unas características, sobre todo en el diseño, respecto a otros, que van a ser mas atractivos para el público el cual va a estar destinado, así que, si buscamos con estas palabras, antes encontraremos el que mas nos guste, sin tener que estar mirando una gran cantidad de distintos modelos, antes de encontrarlo.

Y la siguiente cuestión a tener en cuenta, es a la hora de comprar, y donde hacerlo.

Primero, empezando por el sitio. Ya que vamos a encontrar una gran cantidad de tiendas y sitios web donde nos ofrecerán comprar. Pero, habrá algunos que no tendrán buenas intenciones, o simplemente no van a tener una gran confiabilidad en todo el proceso.

Por eso, es importante elegir sitios que ya conozcamos de antemano y/o que tengan valoraciones y sean conocidos, de esta forma, nos aseguraremos que es un sitio el cual podremos confiar.

Y en caso de no conocerlo, siempre podemos buscar opiniones del mismo. Y en el propio sitio, una cosa que podremos hacer, es verificar sus datos como empresa. Tales como su dirección, teléfono (si disponen), … y cuanta más información den, y más información podamos validar y sea concluyente, mejor.

A parte de esto, a la hora de comprar un perchero de pared estilo nórdico con organizador, es aconsejable pagar con métodos confiables, como puede ser PayPal, entre otros (claro, eso siempre y cuanto nos lo ofrezcan). Porque así, no vamos a tener que poner nuestra tarjeta de crédito. Aunque, hoy en día se disponga de buenos métodos, como que cada vez que vayas a comprar por internet, el mismo banco te va a enviar un código para que verifiques la compra. Aunque, otra forma que tenemos, es la de tener una tarjeta únicamente para comprar online, que la mayoría de bancos ofrecen esta opción, o si no, hay disponibles distintas empresas que ofrecen este servicio.

Ah, y para terminar este apartado, una vez tenemos el sitio donde comprar, será importante que los productos dispongan de valoraciones y opiniones de otros clientes. De esta forma, vamos a poder tener otro punto de vista para tener en cuenta. Así como, cosas que el propio vendedor no informa, y que se saben una vez lo has comprado, como posibles fallos, debilidades en según qué cosas…

Una vez ya tenemos claro el sitio donde vamos a comprar, es importante asegurarse que lo que vamos a comprar, es lo que esperamos, y no vamos a tener problemas a l ahora de su instalación. Aunque si que es cierto, que, en este caso, no va a ser algo muy imprescindible, al ser un tipo de mueble relativamente simple y pequeño.

Pero si que va a ser importante, o como mínimo aconsejable, el conocer en los percheros nórdicos medidas que vayan a tener. Así, nos vamos a asegurar que cumplirán su función y no tendremos problemas en su instalación, como puede ser, que no encajen o no quepan por ser mas grandes de lo esperado. O en caso contrario, si son mas pequeños de lo que esperamos, si que va a caber, pero no va a ser lo que deseábamos que fuese. Por eso, es importante asegurarse bien en donde lo vamos a colocar, y el tamaño que tiene que tener como máximo para que no tengamos sorpresas.

Aunque, tal y como hemos comentado, en este tipo de mueble no es tan común tener problemas, básicamente porque es un tipo bastante pequeño y simple, comparado con otros, el cual, no será muy problema buscar un sitio nuevo en el caso, que donde queríamos que fuera, no es posible por el motivo que sea.

Una vez dicho esto, vamos a comentar sobre las características que puedan tener, yendo a destacar la multifuncionalidad que podamos tener.

Por ejemplo, un perchero nórdico pino con zapatero, va a ser una gran opción de disponer, en el mismo espacio y producto, dos funciones distintas, maximizando el espacio y la compra. Y, además, en este caso, va a ser un producto prefecto para ser colocado en un recibidor, ya que sus dos funciones, son comunes que estén en esta ubicación. Aunque, también va a ser una gran opción, el colocarlo en una habitación.

Otra característica, va a ser sobre la función y capacidad de desplazar que tenga, tal como un perchero móvil nórdico nos pueda ofrecer. De esta forma podremos desplazarlo con facilidad de un lugar a otro. Siendo un ejemplo básico, mas destinado a lugares que ofrecen servicios, que no tanto en una vivienda, aunque si tenemos la necesidad de ello, perfectamente los vamos a poder comprar.

Claro esto, que este tipo no va a ser un perchero pared estilo nórdico, ya que estos tipos de muebles, están unidos fijos en una pared.

Cambiando de tema, algo a comentar, volviendo un poco al párrafo en el que hablábamos de comprar en internet. Vamos a tener distintas opciones que nos ofrecerá este medio, y hay para todo tipo de gustos y presupuestos. Pero, hay una opción que también vamos a encontrar, y es la de un perchero nórdico como hacer uno mismo. De esta manera, vamos a construir nosotros nuestro propio colgador estilo nórdico. Y comentamos lo de internet, ya que este medio nos va a ofrecer los conocimientos para llevar a cabo el proyecto. Ya que no será complicado encontrar tutoriales de como hacer uno. Aunque hay que decir, que esta es una opción, pero no va a ser para todo el mundo, básicamente porque hay que tener el tiempo, las herramientas y el espacio para llevarlo a cabo. Siendo verdad que algunos de estos van a ser fáciles de solventar, habrá otros que no. Pero esto siempre va a ser una buena opción para todo manitas.

A continuación, vamos a hablar de los materiales en los cuales podemos encontrar este mueble. Ya hemos hablado, que la madera es de lo más común su uso, no solo en este mueble, sino en la mayoría, y también en este estilo. Pero, vamos a tener otras alternativas y opciones, tal como puede ser un perchero nórdico hierro o metal, el cual va a ser un material muy interesante, tanto por sus propiedades como por su estética. Y algo que se usa mucho, es la combinación de ambos, aportando lo bueno de cada uno.

Otro tema a comentar es sobre las características que vayan a tener, la cuales nos van a aportar un extra de funcionalidad y practicidad, adaptándose aun mejor a las necesidades. Como puede ser un perchero nórdico con estante, el cual va a ser de los mas practico y que va a complementar su función inicial, dando mayor utilidad al espacio el cual vaya a ocupar.

En estos casos es bueno tenerlo en cuenta, sobre todo si queremos hacer una compra la cual vayamos a aprovecharla bien, economizando nuestro dinero. Y a la vez, si disponemos de poco espacio en nuestra vivienda, o simplemente queremos aprovechar el que vayamos a usar, también va a ser una buena opción.

Dicho esto, en cuanto a lo que encontraremos en perchero nórdico de colores, va a ser una gran variedad. Ya que como dijimos en el párrafo donde explicamos en que consiste este estilo, hay una grandísima cantidad de combinaciones que podemos hacer, con lo cual, vamos a tener muchos colores disponibles. Aunque si que es cierto y lógico, que el color mas usado es el blanco, hay otro que también tiene una muy buena aceptación, y es el de optar por un perchero nórdico gris, el cual nos va a facilitar si queremos conseguir este estilo. Siendo una buena opción su elección.

Pero lo bueno que haya una gran variedad, y que además este estilo combine bien con muchos otros, y que obviamente no hay que hacer las cosas al pie de la letra, sino hacerlo a gusto propio; nos permite tener una gran libertad para crear el espacio perfecto para cada uno de nosotros. Y eso es lo que importa, que cada uno este en el lugar que quiere estar. Ya que el hogar, es algo fundamental para toda persona, y es muy importante que este sea confortable y agradable. Ya que es el sitio donde vamos a descansar, a hacer vida, a llorar, a reflexionar, a aislarnos por unos momentos del mundo. Es el lugar donde nos sentimos protegidos, con bienestar. O así es como tendría que ser.

Como resumen de todo lo comentado, hemos hablado de los tipos y características que podremos encontrar si optamos por un perchero madera pared nórdico para nuestra casa.

Además de las distintas funcionalidades y multifuncionalidades que pueden tener, y que según sean, van a adaptarse a lo que buscamos de una forma mejor.

Otro tema hablado, es sobre el comprar por internet, siendo esto un tema que puede parecer inofensivo, pero que oculta peligros y engaños. Y si no queremos caer en trampas, engaño y robos; o que el producto que compramos no nos de sorpresas cuando llegue a nuestra casa; es importante tener en cuenta cuatro cositas que hemos comentado.

También, hemos hablado sobre este estilo, entendiendo un poco de que se trata, y así poder hacerlo en nuestro hogar.

Y un tema que nos a faltado decir, es que es un estilo minimalista, y que no siempre vamos a necesitar tener muchas cosas para tener buenos resultados, sino que a veces, con pocas cosas que usemos, va a ser mejor. Con lo que no vamos a tener que rompernos la cabeza para crear un buen espacio, sino que, con pequeños detalles, pero acertados, vamos a tener grandes resultados.

Desde un simple perchero de estilo nórdico que vas a encontrar en nuestra web, y cuatro detalles más, se pueden conseguir grandes resultados.

Entre todo lo comentado, lo que encontrarás, se puede agrupar en dos apartados:

Percheros de pie

Encontrarás una gran selección de percheros de pie estilo nórdico para tu hogar.

Encontraras de distintos tipos y materiales, tanto percheros de pie de madera y metal, de bambú, tanto blancos como negros.

Los colgadores de pie para ropa de madera son de los más común.

En especial en el estilo nórdico, destacamos los percheros de pie blancos y de madera natural, siendo un toque muy característico de este estilo.

También, podrás elegir entre distintas variedades, como los percheros de pie tipo árbol, estrechos, esquineros y con usos tanto para el recibidor como par el dormitorio infantil (percheros de pie para niños de madera).

Su uso habitual es en el recibidor, para colgar chaquetas y demás complementos, pero también los encontramos con varias funciones, donde podrás encontrar percheros de pie con zapatero, con estante y hasta con ruedas.

Los percheros pie tiene una gran ventaja, tanto por ser multiusos y ser usados para distintas funciones ocupando el mismo espacio; como por su facilidad en moverlos de sitio cuando lo veamos oportuno.

Tanto si buscas conseguir un hogar nórdico como simplemente por funcionalidad, los percheros estilo nórdico encajan en cualquier sitio aportando más vida y confort al hogar.

Esperemos que encuentres el colgador de pie que más te guste.

Percheros de pared

Una gran selección de percheros de pared estilo nórdico para tu hogar.

Encontraras una gran variedad de percheros de pared de madera y hierro, de barra, redondos, largos.

En especial en el estilo nórdico, destacamos los percheros de pared blancos y de madera natural, siendo un toque muy característico de este estilo.

Todo tipo de percheros de pared con estante, con espejo y hasta con repisa, tanto grandes como pequeños.

El uso más común en los percheros de pared es para el recibidor, pero también tienen un gran uso en distintas zonas del hogar. Aquí encontraras percheros de pared nórdicos para el baño, comedor, habitación infantil para niños-

Un uso principal, son los percheros de pared para colgar ropa, gorras, bolsas, abrigos, sombreros.

A destacar, son un gran elemento para el hogar, y es una gran forma de ayudar a mantener ordenada la casa, y al no ocupar espacio en el suelo, ofrece una gran comodidad para la limpieza del hogar.

Podemos destacar percheros de pared con tubo para colgar la ropa, rojos, blanco decapado.

No solo se puede optar por los percheros fijos de pared, también podrás encontrar con distintos tipos de unión, como por ejemplo:

-Perchero de puerta y pared plegable

-Perchero de pared con ganchos adhesivos

Tanto si buscas para un ambiente concreto, desde Todonordico te mostramos percheros de pared estilo nórdico que encajaran en cualquier sitio, tanto si buscas un estilo nórdico como si no, en la mayoría de hogares darán un toque agradable y acogedor.

Y para terminar, también destacamos los percheros de pared con ganchos plegables o ganchos articulados y con forma de árbol. Encontrando de 3 a 5 ganchos.

Destacamos los colgadores de pared para ropa infantil de madera.

Todos los percheros de pared tienen un buen precio.

Esperemos que encuentres el colgador nórdico que más encaje para tu hogar.

Desde Todonordico añadimos nuevos productos constantemente, con lo que, si hoy no encuentras lo que buscas, en unos días puedes volver y encontrar nuevos productos que esperemos si que te encajaran.

Destacamos los colgadores estilo nórdico de ropa de madera, es lo más común en el estilo Nórdico.

Además de ser muy prácticos, al venir en conjunto como los colgadores con estantería, con espejo, con escalera y todos con mucho estilo.