RECIBIDORES NÓRDICOS

 

 

Además de recibidores nórdicos, en nuestra web también tenemos:

 

¿Por qué recibidores nórdicos?

Que mejor manera de conseguir el ambiente deseado, que empezando desde la entrada de nuestra casa con un increíble recibidor estilo nórdico que nos da la bienvenida.

El recibidor de entrada es la parte por donde se accede a un hogar, el cual da la primera impresión al entrar en una casa. Siendo clave tanto para conseguir el estilo Nórdico como para conseguir un ambiente confortable desde nada mas entrar; por eso traemos esta selección de muebles recibidor estilo nórdico.

Los recibidores son un espacio en todo hogar, por más grandes o pequeños que sean, desde Todonordico, encontraras el que mas se adapte a tus necesidades, desde recibidores pequeños y grandes, recibidores esquineros, de decoración y con múltiples funciones como veremos un poco mas adelante.

Al comprar un recibidor nórdico es importante tener en cuenta una serie de parametros, tales como el espacio que disponemos, la funcionalidad que le daremos y obviamente el presupuesto. En este aspecto, es claro que un recibidor nórdico low cost nos sea nuestra principal opción al adaptarse a nuestras necesidades si fuera el caso; pero hay que tener en cuenta que a veces lo barato sale caro, por eso es importante asegurarse bien de lo que vamos a comprar y algo que ayuda mucho son las referencias de otros compradores.

Como dijimos anteriormente, la elección de los muebles para recibidor nórdico es importante saber el espacio que disponemos. Por eso, si dispones de poco espacio y/o prefieres optimizarlo, también encontraras unos muebles de entrada estilo nórdico multifunción, destacando:

Recibidor con espejo
Son una de las opciones más comunes en los hogares. Un recibidor con espejo grande y redondo, cuadrado,… Es algo muy practico el disponer de un espejo en la entrada de la casa, muy útil cuando vas a salir y hacer el ultimo retoque.

Recibidor con zapatero
Otra de las opciones mas comunes, es el disponer de un zapatero, siendo un lugar clave en muchos hogares que se dejan los zapatos antes de entrar dentro la casa. Siendo muy practico el disponer de un mueble de entrada recibidor con la función además de guardar zapatos.

Recibidor con perchero
Un elemento también muy útil, es el disponer de un perchero en la entrada. Siendo un lugar muy usado, el recibidor para colgar abrigos, la chaqueta, el sombrero,… Es muy practico al poner los accesorios de ropa que son para el exterior, dejandolos preparados para el momento de irse.

Recibidor con armario
Podemos decir que todos o casi todos los recibidores disponen de armarios, por más pequeños que sean, es un elemento básico que tiene que estar en todo mueble de entrada para la casa. Cumpliendo una función esencial, el recibidor para almacenaje de cualquier cosa que nos sea útil.

Recibidor con banco
En este caso, combinado con un zapatero es clave. Siendo un complemento fundamental para ponerse o sacarse los zapatos de una forma cómoda. Además de servir para esperar a alguien a que termine de prepararse o para algún invitado o persona ajena que mientras espera, puede sentarse, ofreciendo un confort que no esta de mas.

Recibidor con cajones
Teniendo la misma función que los recibidores con armario, pero en este caso la cajonera del recibidor nórdico es más común que sean espacios más pequeños para guardar pequeños objetos o complementos. Encontrando comúnmente muebles recibidor de 2 cajones entre otros.

Recibidor con radiador
El echo de cubrir el radiador o simplemente colocando un mueble especifico, se consigue mimetizarlo con el espacio, sin que sea un elemento que estorbe visualmente. Sobretodo en radiadores viejos o no muy estéticamente bonitos, se consigue que encajen con el ambiente deseado.

Recibidor con ropero
En este caso, nos puede servir como una extensión al perchero, pudiendo disponer de un sitio donde guardar más ropa, tanto la ropa más especifica que necesitaremos al salir, como sobretodo en hogares pequeños, aprovechar este espacio para guardar parte de la ropa. Y que además podemos optar por tener el mueble recibidor ropero en el pasillo, siendo común que según la distribución de un piso, el pasillo sea la propia entrada. En este caso, podrás encontrar recibidores para pasillo largo y estrecho, pequeño, corto, entre otros. Siendo los recibidores guardarropas una muy buena opción para hogares pequeños.

Recibidor con ruedas
Un elemento muy útil en todo mueble es el disponer de ruedas, haciéndolo muy cómodo a la hora de moverlo de sitio. Pensado sobretodo para usos donde sea necesario moverlo con frecuencia.

Recibidor con mesa
En este caso es una opción más el usar una mesa como doble función. La mesa recibidor estilo nórdico generalmente cumple la función de mesa auxiliar, practica para dejar los objetos como las llaves o relojes.

 

Los recibidores de madera son lo mas común, sobretodo en el estilo nórdico.

Pero también podemos encontrar algunas variaciones, como el recibidor con palets, en este caso es más común que sea un proyecto casero echo por un particular para uso personal.

Como consejos en la construcción de un recibidor de palets, es comprobar el estado de la madera, ya que según la procedencia de los palets y el uso que tuvieron puede que no estén en buenas condiciones i/o contaminados con suciedad.

Como dijimos, el recibidor nórdico blanco de madera es el tipo mas común en el estilo Nórdico.

En temas de tamaño, es común encontrar el mueble recibidor de 20 cm / 25 cm de fondo, siendo una buena opción es lugares con poco espacio.
Todos los productos que recomendamos, son una selección, y siempre intentamos seleccionar únicamente los muebles con buenas opiniones y una relación calidad precio óptima.

En este caso, los recibidores nórdicos los encontraran en Amazon.

Un mueble muy utilizado en este caso, tales por su diseño y función por la que están echas, son las consolas recibidor nórdicos. Las consolas son un tipo de mesa alta y estrecha que se sitúa en la pared o en la parte posterior a un mueble. En este caso, son una buena opción en el recibidor de la casa o incluso en el pasillo al ocupar poco espacio. Pudiendo encontrar consolas recibidor de 1 metro.

Hay una infinidad de tipos, entre ellos, podemos encontrar un recibidor abierto al salón, en este tipo de casos, conseguimos conectar el salón a la vez que obtenemos las sensación de tener un espacio mas grande, por eso la importancia de que el recibidor sea acogedor, así nos garantizara la correcta unión entre los dos espacios.

Otro tipo de mueble con el que conseguiremos un espacio moderno y más limpio, es con el recibidor colgante o colgado de pared, ofreciendo una sensación más moderna que uno normal. Un uso común, es el recibidor colgante de madera, material mas frecuente usado en este tipo de muebles.

Además, encontraras todo tipo de recibidores colgantes pequeños y grandes, color blanco, gris,…

Otra opción para ajustarse a las necesidades, son los recibidores a medida; claro que en este caso, son mas costosos.

También nos falta comentar de los distintos colores que podemos encontrar, destacando los recibidores color gris y blanco, gris cemento, gris oscuro, azul, entre otros. Además del clásico color madera, pudiendo ser recibidor de roble, haciendo un estilo rustico. Aclaramos, que en el estilo Nórdico, destaca por ser colores principalmente blancos, con contraste en negro, gris, color madera principalmente; además de encontrar el rojo y algunos colores más.

En todos los recibidores estilo nórdico las ideas son claras, todos ofrecen un aporte de confort y elegancia.

En la variedad de muebles de entrada modernos que encontraras, destacan los de color blanco, pudiendo encontrar desde un blanco recibidor pequeño estilo nórdico para los lugares más pequeños, junto con un mueble de entrada estrecho como otra opción.

Los muebles recibidor de 1 metro son muy comunes al cumplir su función sin tener que ser demasiado grandes.

Tanto su buscas un recibidor de pasillo estrecho para decoración como para el salón, en esta selección lo podrás encontrar.

En resumen, encontraras todo tipo de muebles de entrada recibidor estilo Nórdico. De todo tipo de tamaños, y con distintas funcionalidades, como los muebles de entrada zapatero, perchero, espejo, con banco,… Como material principal, recibidores de madera estilo natural. Todos ello, son recibidores grandes modernos y totalmente nuevos. Entre los tipos de muebles, puedes encontrar una consola recibidor estilo nórdico, un tipo de mesa con unas características muy adecuadas para ser colocadas tanto en recibidores como en pasillo, además de ser complementos de otros muebles. También, encontraras un banco recibidor estilo nórdico, que tal como hemos comentado, ofrecen una funcionalidad extra. Otro tipo que podemos encontrar, es el recibidor colgador zapatero, siendo muy practico por su varias funciones. E incluso un recibidor aparador, cumpliendo ambas funciones.

Como conclusión, el recibidor es una buena opción de decoración nórdica, ya que aporta desde el principio del hogar el toque Nórdico.

Todos los muebles de entrada de madera de esta selección son una buena opción para decorar el recibidor estilo Nórdico que queramos. Siendo una buena opción tanto para un ámbito familiar como una mas juvenil. También sirve para el pasillo recibidor para decorar.