MESAS ESTILO NÓRDICO


Aquí encontrarás una selección de mesas nórdicas para tu hogar.

Además de mesas nórdicas, en nuestra web también tenemos:

¿Por qué mesas estilo nórdico?

Una mesa de estilo nórdico es un tipo de mueble popular en los hogares escandinavos. Cuenta con un diseño minimalista que enfatiza la simplicidad y la funcionalidad. La mesa de estilo nórdico a sido diseñada para ser fácil de limpiar, con lo que a frecuentemente presenta superficies de madera o metal sin tallas.

Como tipo de tablero, es perfecto para cualquier espacio de hábitat moderno porque se ve elegante y contemporáneo sin dejar de ser funcional. Si buscas una manera elegante de agregar carácter y sofisticación a su hogar sin romper el banco, ¡una mesa de estilo nórdico puede ser justo lo que necesita!

Que mejor que dar a tu hogar un toque nórdico con la variedad de mesas nórdicas que te ofrecemos.

Encuentra la mesa ideal y consigue ese salón nórdico que tanto quiere.

Desde todonordico te ofrecemos una gran variedad de mesas estilo nórdico para salones comedor, para cocina y hasta el jardín.

Son un tipo de mueble básico en cualquier sitio, especialmente los hogares. Encontraras una variedad de formas y tamaños, por lo que podrás encontrar una que se adapte a tus necesidades. Ya sea que necesite una mesa nórdica extensible de 120 pequeña para dos o una mesa grande para ocho.

La mesa nórdica extensible redonda es un estilo popular de muebles en muchos hogares. Este tipo de mesas nórdicas de comedor son perfectas para espacios pequeños, ya que brinda un ambiente más íntimo para comidas y conversaciones. Las mesas nórdicas altas también tienen la ventaja de ser más fáciles de limpiar que los conjuntos de muebles tradicionales.

Pero en cuanto al tamaño, siempre podemos escoger una mesa nórdica a medida, de esa forma nos aseguraremos de ocupar el espacio exacto.

Mesas estilo nórdico extensibles son una gran opción para ahorrar espacio en su hogar u oficina. Estas mesas se pueden expandir para adaptarse a sus necesidades, y luego se pueden doblar para que ocupen menos espacio cuando no las necesite.

De este tipo, podemos destacar las mesas nórdicas redondas extensibles u otro tipo como una mesa ovalada nórdica extensible.

Si está buscando una mesa nórdica para su hogar o oficina, aquí le mostraremos una gran selección de ellas.

Si buscamos una forma en concreto, tales como las mesas estilo nórdico redondas o cuadradas, son fácil de encontrar al ser un tipo muy común en esta categoría.

Otro tipo que encontraras en esta selección que se actualiza periódicamente, son las mesas de luz estilo nórdico de pino con un precio adecuado.

En este tipo de muebles, como en muchos otros, su material de fabricación es común entre ellos. Siendo las mesas nórdicas en madera la opción habitual. Y hablando del estilo nórdico, una de las opciones mas habituales y reconocidas son las mesas estilo nórdico blancas, o por lo contrario con colores mas oscuros; siendo claves el contraste con el resto de la habitación.

Según nuestra distribución de la casa, y lo que busquemos, como tener una mesa bar con taburetes en frente de la cocina abierta; una opción para conseguir algo parecido son las mesas altas nórdicas

Y su buscamos una opción mas común, podemos optar por una mesa nórdica rectangular o redonda de 120,

En resumen, encontraras mesas estilo nórdico industrial baratas. También entre muchos otros tipos, como una mesa nórdica escandinava extensible además de conjuntos como una mesa nórdica redonda con sillas, siendo una opción genial al tener todo un conjunto del mismo estilo y formato. Y no nos olvidemos de unas mesas de luz flotantes para la habitación.

Como materiales de fabricación lo mas común es encontrar mesas de hierro y madera para comedor, o solamente mesas de hierro forjado modernas. Y para lo artesanal mesas de palets. Y podemos encontrar hasta mesas de plástico.

Su ubicación es indefinida, ya que podemos encontrar para todo tipo de utilidades y sitios, como mesas de exterior, mesas de entrada, mesas de esquina, mesas de escritorio baratas, mesas de escuela, mesas de patio y picnic.

En el mundo de hoy, estamos constantemente bombardeados con opciones. Mesas nórdicas redondas ratonas o extensibles, mesas estilo nórdico escritorio, … es solo una de las muchas opciones que tenemos a nuestra disposición. Aquí, encontraras una gran selección clasificadas:

Mesas de comedor

Todo lo que necesites en mesas de comedor estilo nórdico.

Encontraras mesas de comedor extensibles, de madera, modernas, redondas, y sobretodo baratas.

Hay que destacar las mesa redonda de comedor estilo nórdico, ya que es un estilo muy distintivo.

Mesas de nido

Todo lo que necesitas en mesas de nido estilo nórdico.

Encontraras mesas nido de madera, modernas, redondas, y sobretodo baratas.

Las mesas de nido, también se usan como mesas de café.

Son una opción perfecta para una mesa auxiliar para el salón

Mesas de centro

Todo lo que necesitas en mesas de centro estilo nórdico.

Encontraras mesas de centro de madera, modernas, redondas, y sobretodo baratas.

También encontrarás mesas de centro elevables estilo nórdico.

Toda una gran variedad de este tipo, donde poder encontrar para todo tipo de bolsillos, escogiendo desde mesas de centro estilo nórdico baratas a muy caras.

Mesitas de noche

Consigue ese dormitorio nórdico con estas mesitas de noche con estilo nórdico que te ofrecemos.

Encontrarás una gran variedad de mesitas de noche nórdicas baratas.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Studio Decor Dinamarca
Product Name
Mesa de comedor rectangular
Price
EUR 159
Product Availability
Available in Stock