PARAGÜEROS NÓRDICOS

 

Además de paragüeros estilo nórdico, en nuestra web también tenemos:

¿Por qué paragüeros nórdicos?

Desde Todonordico te traemos una gran selección de paragüeros estilo nórdico para tu hogar.

Los paragüeros nórdicos son un elemento de nuestro hogar, donde según la casa es habitual tener uno o no. Pero no solo para los hogares, sino en oficinas, tiendas, bancos,… hay un paragüero en la entrada para dejar los paraguas. De esta forma no tenemos que cargar con ellos y sobretodo no vamos a mojar todo por donde vayamos en caso de que estuviera lloviendo.

Podemos encontrar distintos tipos de paragüeros, según su forma de colocarse, desde paragüeros de pared a paragüeros colgantes; y según su tamaño, encontramos paragüeros altos y estrechos, pequeños entre otros.

En esta selección encontraras todo tipo, siendo el Estilo Nórdico la referencia para todos ellos. Donde para ese estilo, lo mas habitual y común son los paragüeros color blanco, negro o color madera. Encajando en el estilo con la similitud en los colores claros y el contraste en los colores oscuros; o la frescura en la madera.

Lo mas común son encontrar paragüeros de plástico, pero una buena opción tanto por estética y calidad, es escoger un paragüero de madera, siendo una opción perfecta si buscamos un estilo Nórdico o una inspiración a este, ofreciendo sus virtudes en cuanto a confort y frescura para nuestro hogar.

En cuanto a precios, tampoco hay que conformarse con el primer paragüero barato que encontremos. Al ser un elemento de poca importancia con el que con uno muy económico pasamos; si que puede llegar a ser relevante. Es importante que encaje con el diseño y estilo del hogar, o que incluso destaque aportando un toque mas a este, haciéndolo aun mas atractivo. Puede que nos parezca de poca importancia, pero es un elemento que esta ahí, a la vista (normalmente están el el recibidor) y es de las primeras impresiones que tenemos en entrar en casa; tanto para la nuestra como si es un invitado. Y los pequeños detalles importan.

Tampoco se trata de exagerar y comprar el mas caro y excéntrico; aunque eso según gustos y el bolsillo de cada uno. Podemos encontrar paragüeros de cristal, que serán mas caros que los típicos, pero seguro pueden ser una buena opción.

Si buscamos calidad, una buena opción puede ser un paragüero metálico rectangular, una forma muy común pero muy aceptable.
Siendo el paragüero de metal blanco o negro de los mas habituales, aunque también podrás encontar con distintas formas que los hacen aun mas atractivos.

Si nos gusta la moda y estar a la ultima, una buena opción son los paragüeros de diseño, apto para gustos muy concretos.

Si nos va lo de menos es mas, un paragüero minimalista puede ser una buena opción, encajando en esos espacios donde se busca la simpleza.

Según nuestros gustos, personalidad y gusto para nuestra casa, o como un buen regalo para un amigo/a o familiar que se acaba de mudar a una casa nueva; los paragüeros originales pueden ser una grandiosa opción. Y hablando de originales, que más original que un paragüero en forma de paraguas.

¡Pero atención! Si el espacio es un problema o queremos ocupar lo mínimo, tenemos muchas opciones tale como paragüeros plegables, o aun mejor, una gran opción de aprovechar el espacio con distintas finalidades, encontramos un perchero paragüero de entrada.

No te pierdas nuestra otra categoría de productos, los RECIBIDORES NÓRDICOS, encontraras todo tipo además de mueble paragüero de entrada o recibidor.

De esta manera, tenemos un mueble con distintas funciones. Pero además, un paragüero colgante se puede colocar fácilmente en casi cualquier sitio, aunque este ocupado.

Y hablando de ahorra espacio y aprovecharlo con distintos usos, que mejor que para un amante de las plantas, un jarrón paragüero florero, una opción genial a tener en cuenta.

Y si disponemos de espacio, o para la entrada, un jardinero paragüero es otra gran opción.

Aunque para funciones concretas, disponer de un paragüero para paraguas plegables es una opción a medida y muy atractiva; ya que los paraguas plegables son de los más común, moderno y practico.

Tipos de casas, de personas, de hogares y ambientes hay muchos y muy distintos, no es lo mismo una vivienda de ciudad que una de campo, ni su trabajo ni necesidades. Con lo que si buscas resistencia y aguante en el tiempo, o simplemente te gusta el estilo; un paragüero de forja negro o blanco; como a la antigua.

En resumen, en nuestra web encontraras paragüeros nórdicos blancos, negros, de madera, tanto grandes como pequeños.

Para todos los gustos, una gran variedad de paragüeros modernos geniales para todo tipo de espacios. Hasta paragüeros de bambú, siendo una opción muy atractiva y natural.

Y para el ahorro de espacio, un perchero paragüero barato, de los más practico.

Y en cuanto a formas, hasta paragüeros rectangulares y triangulares. Y para todos sus usos, como paragüero bastonero.

Aunque lo mas habitual y común en el estilo nórdico y una gran opción, son los porta paraguas de madera

Muchos de los paragüeros los encontraras en Amazon, pudiendo disfrutar de la seguridad y calidad del servicio que ofrecen, además de recibir el producto de los mas rápido.

 

Algunos consejos de como pintar un paragüero de metal.

·Si tiene óxidos, hay que sacarlo.
·Aplicar imprimación es una buena opción.
·Importante lijar, limpiar y desengrasar la superficie a pintar