Además de mesitas de noche estilo nórdico, en nuestra web también tenemos:
¿Por qué mesitas de noche nórdicas?
Consigue ese dormitorio nórdico con estas mesitas de noche con estilo nórdico que te ofrecemos.
Encontrarás una gran variedad de mesitas de noche nórdicas baratas para ese dormitorio tan especial.
Las mesitas estilo nórdico, se caracterizan principalmente por ser blancas combinadas con madera color claro. Aunque para conseguir el estilo nórdico, con colores oscuros en contraste a la abundancia de los colores claros, también es una buena opción.
Desde Todonordico, encontraras una gran selección de mesitas de noche estilo nórdico baratas para tu hogar. Tal y como veras y hablaremos a continuación. Pudiendo encontrar desde una mesita de noche sin dos cajones o con ellos, hasta una variedad de mesitas de noches más bajas o altas que la cama, según tus necesidades.
Pero, empecemos por el principio, ¿una mesita de noche que es? Nos podemos preguntar, aunque sea algo muy obvio. Vamos a hablar desde el principio. Las mesitas de noche originales, son unos muebles que van ubicados al dormitorio, justo al lado de la cama. Su función principal es la de dar soporte a los pequeños objetos y elementos que podamos necesitar a la hora de dormir y todos aquellos elementos necesarios para la cama o la propia habitación. La elección de una mesita de noche tipo nórdico puede ser por varios motivos, tanto si es que buscamos el estilo nórdico en nuestro hogar, entonces puedes visitar nuestro post, donde hablamos de cómo conseguirlo y sus tips; o si nos gusta el tipo de estilo de estas mesitas de noche online para nuestra habitación. Siendo muy atractivas ya que encajan en todo tipo de diseños y aportan un toque fresco y moderno.
Estas mesitas de noche de diseño nórdico son las que encontraras en nuestra web. Son un estilo muy aconsejable para usar y combinar con diferentes tipos de ambientes ya que es fácil que encaje; aunque hay que tener en cuenta que no siempre va a quedar bien con cualquier estilo.
Las mesitas de noche nórdicas altas no son muy comunes, debido a que principalmente este tipo de mueble no es muy alto, ya que su función principal es la de estar al lado de la cama, con lo que para que esta sea practica en su uso, tiene que quedar a la altura de esta. Por eso generalmente encontramos mesitas de noche pequeñas, ya que además no es habitual que se use para almacenar muchas cosas, y además se busca que no ocupe mucho espacio, ya que mayoritariamente los dormitorios comunes no suelen disponer de mucho espacio, y los que si dispongan de este, no se trata de ocupar un espacio sin mucha prioridad.
También, las mesitas de noche color nórdico tienen unos acabados modernos y elegantes, siendo por eso que es fácil de acoplar en todo tipo de lugares. El usar una mesilla de noche que significa elegancia, pureza, modernidad, nos permitirá obtener una habitación más agradable y confortable con pocas modificaciones, siendo una opción económica a realizar.
Si lo que buscas es comprar mesitas de noche estilo nórdico, estas en el lugar adecuado. En nuestra web vas a encontrar una gran selección de este tipo de muebles, entre muchos otros. Puedes ver y explorar nuestra web para encontrar la variedad de muebles, y además conseguir un conjunto de estos de una forma más fácil. Pudiendo encontrar una mesita de noche nórdica barata, pero con una relación calidad – precio bueno. Ya que es muy importante, tener en cuenta las opiniones de personas que compraron los productos. Nosotros, intentamos ofrecer productos con unas buenas opiniones y referencias, y intentando no coger productos sin valoraciones. Lo que no cogemos son productos con muy mala reputación.
Un ejemplo de productos que podrás encontrar y te será muy cómodo encontrar una combinación adecuada, son lámparas de mesita de noche estilo nórdico, el cual encontrando un diseño que se asemeje, harás una combinación estupenda para tu habitación o la de los tuyos.
Un producto de lo más clásico que encontraremos en esta web, y en este estilo, es una mesa de noche blanca estilo nórdico. Siendo un color muy comúnmente usado para conseguir el estilo en nuestro hogar. Pero como veremos más adelante, no solo se usa una mesita de noche original sencilla con este color; sino que se juega tanto con colores claros como con colores oscuros. Haciendo una combinación correcta de ellos, consiguiendo un contraste muy atractivo y destacado en ambientes con estas características.
Otra característica que podremos ver de forma general en estos muebles, es encontrar una mesita de noche nórdica de madera blanca. Este material es muy común, no solo en este estilo, sino en la fabricación de muebles en general. Pero no solo encontraras de este tipo, más adelante veras la variedad de materiales que encontraras, como, por ejemplo, una mesita de noche de hierro y madera.
En cuanto al espacio, si este es un problema, aunque como dijimos anteriormente, este tipo de muebles no acostumbran a ser muy grandes, pero si aun así nos preocupa, una gran opción es optar por un mueble multifuncional, como por ejemplo pudiendo encontrar un tipo de mesita de noche zapatero, ideal para darle un doble uso y tener un espacio para tus zapatos. Otra opción es optar por una mesita de noche con ruedas y cajones, el cual nos permitirá poder desplazarla de forma fácil por nuestra casa, y así guardarla si no la usamos o atizarla en otro lugar, aprovechando el mueble.
Además de ser una gran ventaja a la hora de limpiar, ya que la podemos mover, y será super fácil. Aunque hablando de la facilidad en la limpieza, optar por una mesita de noche suspendida o colgada es otra opción de lo más interesante. Que además aportan un aire muy moderno a la casa. Y, por último, otra gran opción a tener en cuenta, es optar por una mesita de noche con espejo económica woltu, que no solo tendremos como otro uso el espejo, sino que este, creara una sensación de amplitud en la habitación.
Si hablamos de tamaños, una mesita de noche de 20 cm de fondo es algo común, y se mantiene en un rango de tamaño pequeño.
Y se nos dejo otra opción que podemos tener en cuenta, aunque no sea la mejor comparada con las anteriores. Hablamos de una mesita de noche plegable de precio adecuado, que nos permitirá guardarla de una forma que ocupará menos. Por eso dijimos que no es de las mejores opciones, ya que tener un mueble para guardar no es muy usado, y menos en este tipo que su uso es para dejarlo fijo en el lugar deseado. Aunque como extra a tener es otra opción a conocer.
Aunque siempre es bueno optar por una mesita de noche inteligente multifuncional que nos permita ahorrar espacio sacándole el máximo provecho a este.
En cuanto a materiales, podremos encontrar desde una clásica mesita de noche de roble Cambrian, pino, haya o wengué, hasta de otras como puede ser una mesita de noche de cristal o de forja, esta última siendo muy características en mesitas de noche tipo industrial o rustica.
Y en cuanto a colores vamos a poder encontrar desde una clásica mesita de noche lacada en blanco hasta algo no tan común en este estilo como puede ser una mesita de noche dorada o rosa. Pero, aunque no sea muy comunes, no significa que no vayan a quedar bien, al final, lo que cuenta es como se juega y se combinan con los colores tanto de las superficies como techo, paredes y suelo, junto con los muebles y los pequeños accesorios. La harmonía de estos, es la que marca la diferencia.
Por ejemplo, una mesita de noche azul, verde agua o menta van a quedar bien si de fondo tenemos un color oscuro predominante, o si ese color de fondo es más claro, encajara siempre y cuando pongamos más elementos con ese color, dando a entender y haciendo ver que se juega con este tipo de colores y se hace un contraste principal con ellos.
Otro ejemplo, en este caso es muy común su uso, ya que es de los colores predominantes en este estilo, con lo que, si buscamos el estilo Nórdico, estos colores son fundamentales, hablamos de elegir una mesita de noche gris ceniza y blanca, siendo estos un elemento muy fácil de hacer encajar y que se vea bien.
Todo lo que busques, com una mesita de noche organizador en oferta, estas en el sitio adecuada. Podrás disfrutar de una gran selección de mesitas de noche vintage blanca entre muchos otros modelos, colores y formas, para que encuentres el mueble que necesitas en tu hogar. Y si no lo encuentras, no te preocupes, ya que constantemente añadimos nuevos productos.
Una buena mesita de noche minimalista moderna de madera natural puede ser lo que estes buscando o lo que te falte por poner en tu casa.
Sobre tamaños, lo que vamos a poder encontrar de forma más común es:
- Mesita / mesilla de noche blancas 40 cm, 50 cm, 60 cm, 65 cm, 70 cm ancho y alto
En cuanto a opciones hay muchas, si buscas una mesita de noche de un cajón usadas con un precio bajo seguro que lo encuentras, pero eso no te asegura que te vaya a durar. Un consejo, es mejor optar por una mesita de noche outlet, aunque eso nos haga tener que buscar más, pero de tiendas que lo ofrecen siempre hay por uno u otro motivo. Claro que una mesita de noche grande gratis no la vamos a encontrar en ningún lado, que nosotros sepamos; aunque encontrar una mesita de noche para ser restaurada puede ser una opción para conseguir una a un precio ridículo, pero en este caso deberemos tener el tiempo, el espacio y un mínimo de conocimiento (aunque eso con internet, hoy en día no es problema con la cantidad de tutoriales e información que podemos encontrar) para llevar a cabo el trabajo, pero si esto no es un problema, adelante.
En cuanto a combinaciones, como ya hemos comentado aquí, en nuestra web encontraras una gran variedad de muebles, no solo una mesita de noche de melamina color cerezo, sino una gran variedad con la que llenar toda tu casa con lo que necesites.
Las combinaciones que podrás realizar, van a ser las siguientes:
- mesitas de noche y cómoda blanca a juego
- mesitas de noche y cabezales / cabecero
- mesita de noche y sifonier a juego
A destacar en cuanto a su uso más común en todo tipo de hogares, se trata de una mesita de noche de cama 90, la cual nos será muy fácil encontrar una gran variedad con este tipo de tamaños. Y a destacar una mesita de noche 60 cm (ancho), otra característica de lo más común.
En resumen, vas a encontrar desde una mesita de noche en madera zente, o la típica mesita de noche nórdica de madera, hasta una mesita de noche con dibujo de unicornio. En cuanto a capacidades, vas a encontrar una gran variedad, tales como mesitas de noche de 1, 2, 3, 4, y 5 cajones como opciones de las mas comunes, ya que más de 5, va a ser poco probable y pasaremos a tener más un armario o cómoda que no una mesita de noche estilo industrial.
En cuanto a colores, tal como hablamos anteriormente, nos queda por comentar una mesita de noche gris plata o cemento, siendo un color que no es muy común su uso, pero a la vez es fácil de hacer encajar. Pero si hablamos de una mesita de noche blanca barata y madera, en este caso si que nos será imposible equivocarnos, debido a que esta ultima es de lo más usado, y de lo que mejor queda en todo tipo de hogares, especialmente en los estilos Nórdicos.
Y si hablamos de combinaciones, una mesita de noche blanca / negra y dorada, tal como un caso anterior, no es muy común, pero si que es una combinación muy atractiva de hacer, y que va a encajar fácilmente a todo tipo de ambientes; siendo una elección segura.
Según lo que busques, tanto en forma, diseño, estilo, … o donde las hayas visto o inspirado en diferentes culturas, tales como una mesita de noche hospitalaria, juvenil, japonesa entre otras.
En cuanto a materiales, tenemos muchos otros aparte de los que dijimos, tales como una mesita de noche de bambú, mimbre, metálica o ratán; o desde una clásica mesita de noche colgante de nogal natural.
Y no nos olvidemos de las formas que vamos a encontrar, una mesita de noche estrecha redonda blanca, por ejemplo, donde además son muy frecuentes su uso. Y como hablamos en cuanto a si buscamos algo que no nos ocupe mucho espacio, podemos optar por una mesita de noche ultra estrecha, que seguro nos va a caber en cualquier sitio, ocupando el mínimo. Porque es bien sabido que una mesita de noche de altura no es muy alta, pero siempre podemos encontrar excepciones con tal de cubrir todo tipo de necesidades concretas. Tales como si nuestra cama es alta por estar elevada, por ejemplo.
También hemos hablado de su funcionalidad, que tanto si no disponemos de mucho espacio, como si no queremos ocupar mucho i priorizar el que se use, optar por un mueble multiusos es una gran elección. En este caso ya hemos hablado de varios tipos, donde podremos encontrar una mesita de noche joyero led, para guardar tus joyas, en un sitio practico. Y para el que busca una comodidad de otro nivel, que mejor que una mesita de noche nevera, siendo estupendo poder tener algunos aperitivos, poder disfrutar de unas bebidas frías sin salir de la cama. Siempre hay que estas preparado.
Pero no tenemos que optar por algo así, con una clásica mesita de noche de pared de diseño de 30 cm de ancho, también nos permitirá ocupar el menor espacio manteniendo una practicidad y usabilidad adecuadas.
Y también encontraras para todos los miembros del hogar, tales como una mesita de noche de pared flotante para niñas y niños que seguro les va a encantar, mientras mantenemos el diseño y modernismo de la casa.
Con todo lo anterior, ya sabes sobre una mesita de noche para que sirve, donde además encontraras como puedes ver una gran variedad, tanto en diseño, formas, tamaños…
Como has visto en todo lo comentado, para resumir lo que vas a poder encontrar, hablamos que podrás encontrar un tipo de mesita de noche infantil, industrial, oriental y animada como conceptos básicos, pero que dentro de ellos hay una gran variedad de tipos.
Por ejemplo, en cuanto a características, podrás elegir entre una mesita de noche con o sin patas, según lo que mejor te convenga. Y en cuanto a acabados, una mesita de noche tabla tapizada va a ser una opción un poco extravagante, pero posible.
O si hablamos de practicidad, una mesita de noche taburete con tres cajones blancos entre otros tipos de configuraciones.
Con lo dicho, todas las mesas de noche estilo nórdico vintage en venta que encontraras, han sido seleccionadas con tal de intentar buscar productos de calidad dentro del océano que es internet, y en el cual se encuentra todo tipo de productos, con todo tipo de calidades; por eso es importante saber buscar y determinar que tipo de productos muestran ser de buena calidad y cuales no. Ya que luego nos llevamos disgustos.
Y por sus complementos, que también vas a poder encontrar en nuestra web, tales como una luz mesita de noche usb, que lo encontraras en nuestro apartado de iluminación Nórdica.
En la elección de toda mesita de noche, las medidas es algo fundamental a tener en cuenta, básicamente para saber si nos van a entrar donde queremos ponerla y adaptarse correctamente. En cuanto a tamaños tenemos una gran variedad, tales como:
- Mesita de noche 15 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40 cm, 42 cm, 50 cm, 55 cm ancho y alto
Si hablamos de proporción, de altura por anchura:
- Mesitas de noche 30 x 30 / 40 x 40 / 40 x 30 / 50 x 50
(como tamaños más comunes y estándares, con lo que vas a poder encontrar otros tipos de tamaños, aunque en menor cantidad)
Sobre su altura, destacamos:
- Mesitas de noche altura 60 cm, 70 cm, 80 cm alto y ancho
Con todo lo dicho anteriormente ya debes tener claro que mesita de noche comprar y que significa, con lo que
Y destacamos, una mesita de noche flotante pequeña de madera blanca roble, siendo una opción muy común y habitual por su practicidad, diseño, estilo, su facilidad en la limpieza y el poco espacio que ocupa.
Aunque si lo que buscamos es una mesita de noche por 10 o 20 euros, seguro que vas a encontrar algunas cosas. Y no que tengan que ser de mala calidad, básicamente, este tipo de mueble se caracteriza por ser pequeño, con lo que su precio no es muy alto en forma general, como puede ser en otro tipo de muebles.
Gran parte de las mesitas de noche estilo Nórdico las encontraras a Amazon. Siendo un Marketplace muy adecuado por la rapidez del envío y la protección al comprador.
Al final, unas características que encontraras en estos muebles:
“ Mesa de noche estilo nórdico con cajones, espejo, patas, cajonera, comedor extensible, cocina, centro, cuadrada, moderno, madera, mueble “
En esta selección encontraras mesitas de noche del 2022, entre otros años de fabricación, hasta pudiendo encontrar mesitas de noche de los años 80 hasta las últimas novedades.
Así que, si no lo tiene muy claro, no nada como una buena mesita de noche de 3 cajones blanca, apta para todo tipo de estilos y ambientes, y te va a aportar frescura, modernismo, y un toque elegante.
Y su buscas combinaciones, un cabecero y mesitas de noche 100 / 150 / 135 son una buena opción.
Como curiosidades, ¿qué significa mesita de noche en inglés y francés?
Se dice “bedside table” en inglés, y “table de chevet” en francés.
Vamos a encontrar este tipo de muebles de muchas formas, una mesita de noche tienes sinónimos variados, pero que nos van a llevar a encontrar lo mismo.
En los estilo nórdicos, es muy común que las mesitas de noche estilo escandinavo se parezcan; ya que los dos estilos tienen grandes características en común.

























