PERCHEROS DE PARED NÓRDICOS

 

Además de percheros de pared nórdicos, en nuestra web también tenemos:

Perchero estilo nordico Perchero de pie madera nordico blanco y negro perchero tipo arbol estrecho esquinero barato de madera natural perchero de pie nordico metal infantil para niños con estante y ruedas
Percheros de pie

¿Por qué percheros de pared nórdicos?

Desde Todonordico, te traemos una gran seleccion de percheros de pared estilo nordico para tu hogar.

Encontraras una gran variedad de percheros de pared de madera y hierro, de barra, redondos, largos.

En especial en el estilo nórdico, destacamos los percheros de pared blancos y de madera natural, siendo un toque muy caracteristico de este estilo.

Todo tipos de percheros de pared con estante, con espejo y hasta con repisa, tanto grandes como pequeños.

El uso mas comun en los perchero de pared es para el recibidor, pero tambien tienen un gran uso en distintas zonas del hogar. Aquí econtraras percheros de pared nordicos para el baño, comedor, habitacion infantil para niños-

Un uso principal,son los perchero de pared para colgar ropa, gorras, bolsas, abrigos, sombreros.

A destacar, son un gran elemento para el hogar, y es una gran forma de ayudar a mantener ordenada la casa, y al no ocupar espacio en el suelo, ofrece una gran comodidad para la limpieza del hogar.

Podemos destacar percheros de pared con tubo para colgar la ropa, rojos, blanco decapado.

No solo se puede optar por los percheros fijos de pared, tambien podras encontrar con distintos tipos de union, como por ejemplo:

-Perchero de puerta y pared plegable

-Perchero de pared con ganchos adhesivos

Tanto si buscas para un ambiente concreto, desde Todonordico te mostramos percheros de pared estilo nórdico que encajaran en cualquier sitio, tanto si buscas un estilo nordico como si no, en la mayoría de hogares daran un toque agradable y acojedor.

Y para terminar, tambien destacamos los percheros de pared con ganchos plegables o ganchos articulados y con forma de arbol. Encontrando de 3 a 5 ganchos.

Destacamos los colgadores de pared para ropa infantil de madera.

Todos los percheros de pared tiene un buen precio.

Destacamos unas preguntas que pueden ser de su interés:

 

¿ A que altura se coloca un perchero de pared ?

La colocación de los percheros de pared pueden variar según las necesidades, pero lo normal es colgarlos a 1,60 o 1,70 metros respecto el suelo. Como dijimos, según las necesidades puede variar, como la colocación de percheros de pared infantiles, que se colocaran en una altura inferior adecuada a los pequeños.

 

¿ Donde colocar un perchero de pared ?

Para garantizar un orden en nuestro hogar, además de un uso practico, los percheros de pared se colocan en el recibidor, lugar idoneo para su uso; pero también son comúnmente usados en los vestidores y el baño, en este ultimo caso para colgar las toallas y albornoz.

 

Como colgar un perchero de pared

Tenemos que tener en cuenta dos puntos claves a la hora de colgar un perchero de pared, uno es colocarlo en la altura correcta y el otro que este nivelado.

Entonces, una vez establecida la altura según nuestras preferencias y su uso, colocaremos nuestro perchero en la zona, con su altura correspondiente, y con la ayuda de un nivel lo nivelaremos. A continuación, marcaremos con un boli, permanente,… los agujeros donde se sujeta el perchero de pared. Una vez echo, lo sacamos y procedemos a taladrar el agujero. Y por ultimo, nos quedara colocar las sujeciones y listo.

 

Como decorar un perchero de pared

Hay mil y un motivo por el cual queramos decorar nuestro perchero. Consideramos que es algo muy relevante y que tiene un gran impacto a la hora de decorar nuestro hogar. Los percheros de pared pueden ser un elemento clave a la hora de conseguir el ambiente y decoración buscados.