PERCHEROS DE PIE NÓRDICOS

Además de percheros de pie nórdicos, en nuestra web también tenemos:

¿Por qué percheros de pie nórdicos?

Los percheros de pie son un tipo de mueble indispensable en todo hogar.

Desde Todonordico, te traemos una gran selección de percheros de pie estilo nórdico para tu hogar.

Encontraras de distintos tipos y materiales, tanto percheros de pie de madera y metal, de bambú, tanto blancos como negros.

Los colgadores de pie para ropa de madera son de los más común.

En especial en el estilo nórdico, destacamos los percheros de pie blancos y de madera natural, siendo un toque muy característico de este estilo.

También, podrás elegir entre distintas variedades, como los percheros de pie tipo árbol, estrechos, esquineros y con usos tanto para el recibidor como par el dormitorio infantil (percheros de pie para niños de madera).

Su uso habitual es en el recibidor, para colgar chaquetas y demás complementos, pero también los encontramos con varias funciones, donde podrás encontrar percheros de pie con zapatero, con estante y hasta con ruedas.

Los percheros pie tiene una gran ventaja, tanto por ser multiusos y ser usados para distintas funciones ocupando el mismo espacio; como por su facilidad en moverlos de sitio cuando lo veamos oportuno.

Tanto si buscas conseguir un hogar nórdico como simplemente por funcionalidad, los percheros estilo nórdico encajan en cualquier sitio aportando mas vida y confort al hogar.

Esperemos que encuentres el colgador de pie que mas te guste.

Consejos:

 

Como pintar un perchero de madera de pie

Como consejo, es importante usar productos adecuados para la madera, con tal de asegurarnos un acabado y duración óptimos. Además, a la hora de pintar un perchero de madera, es importante limpiarlo y desengrasarlo antes de aplicar la pintura; y en caso de estar pintado, asegurarse que esta en buen estado y sino, sacarla.