SACO CUNA 60X120

 

 

Además de sacos nórdicos cuna cremallera 60×120, también vas a encontrar estos tamaños:

 

MAXICUNA                 MINICUNA       

 

 

 

 

 

 

 

Son un opción popular para bebes y niños pequeños. Los sacos nórdicos cuna cremallera 60×120 son un tamaño estándar, el cual está diseñado para adaptarse a las cunas para este perfil. Es una medida bastante usada y popular.

Su diseño con cremallera, situada en uno de los laterales o en la parte inferior para  facilitar el proceso de colocación del bebe dentro del saco y para cambiar fácilmente las sabanas de la cuna.

Los sacos nórdicos cuna 120×60 suelen estar fabricados con materiales suaves y cómodos, como puede ser el algodón, poliéster o una mezcla de ambos.

Generalmente, incluyen un relleno térmico para proporcionar calidez y confort al bebe. En cuanto al grosos, este puede variar dependiendo de la temporada y las preferencias individuales.

En cuanto a su mantenimiento, los sacos para cuna 120×60, y en general todos, son fáciles de lavar y mantener, ya que se pueden lavar a máquina. Pero siempre es importante seguir las instrucciones de cuidado del fabricante para garantizar una larga durabilitad.